ENVÍO Y ENTREGA

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LOS PRECIOS, MÉTODOS Y PLAZOS DE ENTREGA?

Consulta la página Envíos , donde encontrarás la información más actualizada.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MIS PEDIDOS?

Haz clic aquí si quieres realizar el seguimiento de tu pedido ahora.

¿A QUÉ PAÍSES SE REALIZAN ENVÍOS?

En la página Envíos encontrarás la lista de los países a los que realizamos envíos y aquellos a los que no. Recuerda que el pedido solo puede enviarse al país de la página web donde realices la compra.

EN MI PEDIDO FALTA UN PRODUCTO. ¿QUÉ DEBO HACER?

En el improbable caso de que falte algún artículo, haz clic aquí para recibir la ayuda de nuestro equipo de Atención al Cliente, en el caso de que pida dos modelos distintos puede que reciba uno antes que el otro debido a que vienen de fabricantes distintos, pero en la gran mayoría de los casos se recibe el pedido completo sin ningún tipo de problema.

PEDIDOS

¿CÓMO SE HACE UN PEDIDO ONLINE? 

Puedes hacer el pedido fácilmente siguiendo estos pasos:

1. Busca, elige y añade a la cesta de la compra tu producto favorito

2. Completa los datos de dirección, selecciona el método de pago y envío para completar el pedido

3. Una vez completado el pedido y realizada la compra, recibirás un correo electrónico con la confirmación de su pedido

¿PUEDO COMPRAR, HACER UN SEGUIMIENTO DEL PEDIDO O SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN AUNQUE NO TENGA UNA CUENTA?

Desde luego. Si no quieres registrarte, puedes hacer un pedido como usuario "invitado". 

Para ver el estado de la compra, hacer un seguimiento del pedido o tramitar una devolución, haz clic aquí y escribe el número del pedido y tu dirección de correo electrónico. 

Si necesitas una factura, también puedes descargarla desde tu cuenta de usuario.

¿CÓMO SABRÉ QUE HABÉIS RECIBIDO MI PEDIDO?

Después de confirmar el pedido, recibirás un e-mail de confirmación generado automáticamente desde nuestra tienda online THE SNEAKER LAB.

NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN. ¿QUÉ DEBO HACER?

Primero, comprueba tu filtro de correo no deseado o SPAM. Si todavía no has recibido el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿SE PUEDE CANCELAR O MODIFICAR EL PEDIDO UNA VEZ QUE YA SE HA REALIZADO?

Una vez que el pago ha sido aceptado ya no se puede modificar el pedido. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente si necesitas ayuda.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO O INCORRECTO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Lamentamos que hayas recibido un artículo incorrecto o defectuoso. Haz clic aquí para consultar cómo tramitar la devolución.

¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS?

En este momento no contamos con la opción de cambio de productos. Si le interesa obtener otro color o talla deberá devolver su producto y realizar un pedido nuevo. En cuanto se reciba su producto en nuestro almacén procesaremos el reembolso.

SE ME HA REEMBOLSADO UN IMPORTE INCORRECTO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

¿CÓMO PUEDO SABER QUE HABÉIS RECIBIDO MIS PRODUCTOS DEVUELTOS?

En cuanto recibamos tu devolución te lo notificaremos por e-mail.

INFORMACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

¿EN EL SITIO WEB DE THE SNEAKER LAB SE EXPONE LA COLECCIÓN COMPLETA?

La tienda online de THE SNEAKER LAB presenta una selección de colecciones de las principales marcas.

¿QUIERES SABER SI LOS MATERIALES UTILIZADOS PARA FABRICAR TUS ARTÍCULOS SE OBTIENEN DE FORMA SOSTENIBLE?

Como empresa, hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes productos éticos fabricados teniendo en cuenta el medio ambiente, desde el diseño hasta la confección. 

Además, a medida que las técnicas de elaboración cambian y evolucionan, seguiremos mejorando y produciendo artículos más sostenibles y responsables. 

MI CUENTA Y NEWSLETTER

¿TENGO QUE CREAR UNA CUENTA PARA COMPRAR ONLINE?

No, puedes comprar como visitante/invitado en la tienda online de THE SNEAKER LAB.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LOS DATOS DE MI CUENTA DE THE SNEAKER LAB?

Inicia sesión en "Mi cuenta" y haz clic en "Editar" donde quieras modificar tus datos.

¿QUÉ PASA SI SE ME OLVIDA LA CONTRASEÑA?

Simplemente tienes que solicitar una nueva contraseña haciendo clic en "He olvidado mi contraseña" en la página de inicio e introducir tu e-mail.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI CUENTA DE THE SNEAKER LAB?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic aquí.

PAGOS Y SEGURIDAD EN LA WEB

¿ES SEGURO COMPRAR ONLINE EN THE SNEAKER LAB?

Garantizamos una alta protección de los datos en nuestra tienda online THE SNEAKER LAB. Todas las transacciones de Pagos mediante Tarjeta de crédito/débito son procesadas por el banco, un portal online seguro que será responsable de mantener y gestionar la información relacionada con los datos de pago. Además, los datos bancarios se envían a nuestro servidor mediante un encriptado SSL (Secure Socket Layer) y transferidos a un entorno completamente seguro.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Los métodos de pago que aceptamos en nuestra web son los siguientes.

1. Método de pago mediante Tarjeta de crédito/débito (pago totalmente seguro por Redsys).

2. Método de pago mediante ingreso o transferencia bancaria.

¿EL IVA ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?

Sí, los precios se publican con el IVA incluido.

¿POR QUÉ HA SIDO RECHAZADO MI PAGO?

Tu tarjeta de débito puede haber sido rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada.

Comprueba la validez de tu tarjeta.

Puedes haber introducido alguna información incorrecta.

Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Puedes haber superado tu limite de crédito.

Puede que no hayas introducido bien el código de seguridad que recibe mediante SMS en el teléfono móvil asociado a tu tarjeta.

Ponte en contacto con tu banco para comprobar que no has superado el limite de compras autorizado.

Lo mas importante, comprueba que tiene saldo en la cuenta de su tarjeta.

GENERAL

¿A QUÉ EDAD PUEDO HACER UN PEDIDO A THE SNEAKER LAB?

La edad mínima legal para comprar online es de 18 años.

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CONTACTO

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